Funcionarios buscan al artista de graffiti que roció rocas en la isla de Racha, Phuket

Phuket -

Las autoridades están buscando a un artista de graffiti que roció colores en grandes rocas en la isla Racha Yai.

El Departamento de Recursos Marinos y Costeros (DMCR) fue notificado a través de su página oficial de Facebook sobre el graffiti esta semana. Fueron a la isla Racha Yai en Lah Bay.

El grafiti medía unos 320 centímetros de largo y 185 centímetros de ancho. Los funcionarios limpiaron el graffiti en la roca. Los lugareños cercanos no tienen idea de quién roció el graffiti. Sin embargo, los funcionarios están buscando al grafitero.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y Chonburi, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.