Patong advierte que no se permiten fuegos artificiales ni linternas flotantes

Patong, Phuket-

El municipio de Patong ha advertido al público que no se permiten fuegos artificiales ni linternas flotantes para ningún evento, a menos que los funcionarios de Patong den una aprobación especial, y el castigo se aplica estrictamente.

El municipio de Patong anunció ayer (14 de septiembre): "NO se permite ningún tipo de fuegos artificiales o linternas flotantes en ningún área de Patong".

“Cualquier violación podría hacer que uno sea encarcelado por hasta tres años o multado con hasta 60,000 baht o ambos”.

El Phuket Express señala que no está del todo claro qué llevó a la advertencia, pero la regla ha estado vigente durante un período prolongado.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y Chonburi, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.