La ciudad de Phuket continúa luchando contra enfermedades causadas por mosquitos como el dengue

Phuket -

La ciudad de Phuket continúa luchando contra las enfermedades transmitidas por mosquitos, incluida la fiebre del dengue.

Esta semana, la División de Salud Pública y Medio Ambiente de la municipalidad de la ciudad de Phuket lanzó su campaña para contener la propagación de la fiebre del dengue en el subdistrito de Talad Yai.

Se ha llevado a cabo una nebulización para ayudar a prevenir la reproducción de mosquitos portadores de enfermedades en toda la ciudad de Phuket. Se llevó a cabo una nebulización generalizada en urbanizaciones y comunidades de la zona.

Los funcionarios de salud pública de la ciudad de Phuket han advertido al público que elimine las fuentes de agua estancada y rocíe regularmente contra los mosquitos en sus residencias privadas.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.