El conductor escapa de las lesiones después de chocar contra una vaca en Kathu

Kathu –

Un conductor masculino no identificado ha escapado de las lesiones después de que su automóvil chocara con una vaca en Kathu.

La policía de Kathu fue notificada del accidente durante la noche de este fin de semana en Phra Phuket Kaew Road, cerca de una estación de servicio.

La policía llegó al lugar y encontró el automóvil dañado en la carretera. El conductor masculino no identificado, que no resultó herido, le dijo a la policía de Kathu que un grupo de vacas estaba cruzando la calle. No pudo detenerse a tiempo y chocó contra uno de los bovinos, que parecía estar ileso, y se salió del camino con el resto de la manada.

Sin embargo, la policía de Kathu continúa su investigación para encontrar a los dueños de la vaca y verificar la salud del animal. No estaba claro por qué a las vacas se les daba aparente libertad de movimiento en un camino.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y Chonburi, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.