Motociclista extranjero captado por la cámara haciendo caballitos en una carretera principal en Phuket

Phuket -

Un motociclista extranjero fue captado por la cámara mientras hacía caballitos en una carretera principal en Phuket.

Un video del incidente fue publicado en un grupo local de Facebook durante el fin de semana (16 de septiembre). Un grupo de motociclistas extranjeros conducía por la carretera Thep Kasattri en el subdistrito de Rassada, distrito de Mueang Phuket. Uno de ellos fue captado por la cámara mientras hacía caballitos.

Los internautas de las redes sociales estaban preocupados por el comportamiento peligroso y querían que las fuerzas del orden tomaran más medidas.

Según los informes, la policía de Mueang Phuket estaba al tanto del incidente y estaba revisando las imágenes. No estaba claro si el video se convertiría en una investigación completa e intentaría localizar al ciclista.

Los nombres y nacionalidades de las personas en las imágenes aún no estaban identificados al cierre de esta edición.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y Chonburi, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.