Gran tortuga marina encontrada muerta en una playa de Krabi

FOTO: MGR en línea

Krabi-

Una gran tortuga marina fue encontrada muerta en una playa de Krabi.

El Sr. Somsak Tepbut, jefe de aldea en Baan Koh Kwang en el subdistrito de Nong Talay, distrito de Mueang Krabi, fue notificado de la muerte de una tortuga marina en la playa de Koh Kwang ayer (28 de septiembre).

El personal del Centro de Biología Marina fue llamado a la escena. Encontraron la tortuga marina Olive Ridley muerta de 80 centímetros de largo y 150 centímetros de ancho. Pesaba unos 30 kilogramos. La tortuga había comenzado a descomponerse pero no se encontraron heridas en la tortuga. Se cree que la tortuga murió al menos dos días antes de ser encontrada.

La tortuga muerta fue llevada al Centro Marino para encontrar la causa exacta de su muerte.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.