Rawai y Kamala en Phuket advierten sobre inundaciones repentinas y fuertes vientos

Mueang Phuket –

Los subdistritos de Rawai y Kamala advirtieron a los residentes sobre inundaciones repentinas y fuertes vientos durante la tormenta Noru.

Nuestra historia anterior:

El gobernador de Phuket se está preparando para manejar la tormenta Noru.

El municipio de Rawai y el municipio de Kamala advirtieron a los residentes que estén atentos a las inundaciones repentinas y los fuertes vientos hasta el 2 de octubre.nd, 2022 durante la tormenta Noru.

Cualquier persona que se haya visto afectada por la tormenta llame a la línea directa del Departamento de Prevención y Mitigación de Desastres (DDPM) las 24 horas del día al 1784.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y Chonburi, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.