Niña no identificada herida por surfear en Kamala Beach

kamala-

Una niña no identificada ha sufrido heridas por surfear en Kamala Beach.

Los equipos de rescate de Kamala informaron que fueron notificados del incidente ayer (2 de octubrend) en Kamala Beach, distrito de Kathu.

Llegaron a la playa para encontrar a la niña que había sufrido heridas en la cabeza. La llevaron a un hospital local. El Phuket Express señaló que no se proporcionó su edad, nombre y nacionalidad.

Fuertes olas y vientos han estado presentes recientemente en Phuket debido a varias tormentas y sistemas de alta presión en los alrededores en general.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.