Voluntarios de defensa en Phuket dan negativo por drogas

Phuket -

Los voluntarios de defensa en Mueang Phuket dieron negativo en las pruebas de drogas.

La campaña de análisis de orina se lanzó a principios de esta semana y estuvo dirigida por el jefe del distrito de Mueang Phuket, el Sr. Suwit Suriyawong. Todos los voluntarios de la defensa dieron negativo en las pruebas de drogas.

El Sr. Suwit le dijo al Phuket Express: “La campaña es para garantizar que estos voluntarios de defensa que trabajan con nosotros no estén involucrados con ninguna droga ilegal. También queremos asegurarnos de que estén listos para trabajar con otras disciplinas. Su deber es también velar por la seguridad pública y realizar trabajos voluntarios”.

TPN señala que estos controles de drogas se están llevando a cabo en todo el país como parte de las medidas enérgicas tras el trágico tiroteo masivo de la semana pasada en Nong Bua Lamphu.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.