Tres empleados de entretenimiento en Bangla Road, Patong arrestados con drogas después de supuestamente vender cocaína falsa a los turistas

patong-

Tres miembros del personal de entretenimiento en Bangla Road en Patong fueron arrestados con drogas luego de supuestamente vender cocaína falsa a los turistas.

El jefe de policía de Patong, coronel Sujin Nilbodee, dijo al Phuket Express ayer (11 de octubreth) que han arrestado a tres sospechosos que son el Sr. Soonthorn Bidchamart, 48, de Pattani, Areefun Bidchamart, 25, y la Sra. Toiyeeya Yoonu, 49, ambos de Narathiwat.

Se les incautaron 89 pastillas de metanfetamina y 0.29 gramos de metanfetamina cristal. Fueron arrestados en una habitación alquilada en Patong.

El arresto se produjo después de que la policía arrestara por primera vez a Soonthorn y Areefun, quienes supuestamente atacaron físicamente a los turistas el mes pasado. También vendieron drogas a los turistas y admitieron que vendían cocaína falsa.

Los tres enfrentan cargos de posesión ilegal de drogas de categoría 1 con intención de vender.

No quedó claro si los turistas también fueron acusados ​​y no fueron identificados ni nombrados en el informe.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.