Explosión en fábrica en Wichit alarma a residentes

Wichit-

Una explosión en una fábrica en Wichit, subdistrito, distrito de Mueang Phuket alarmó a los residentes.

Los residentes escucharon una fuerte explosión en Baan Ao Makham antes de que el humo negro subiera al cielo. Los bomberos de Wichit fueron notificados del incendio a las 3:30 horas de esta tarde (14 de octubre)th) en una fábrica industrial.

Los bomberos y la policía de Wichit llegaron a la fábrica con camiones de bomberos antes de que el fuego estuviera rápidamente bajo control. El humo negro desapareció rápidamente. El fuego no se extendió en un área más amplia.

La policía de Wichit le dijo al Phuket Express que no se reportaron heridos. La causa de la explosión fue un horno de alto horno dentro de la fábrica que se obstruyó y se sobrecalentó.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.