El Departamento Metrológico de Tailandia advierte sobre el clima fresco y ventoso, así como sobre fuertes lluvias

Tailandia -

El Departamento Metrológico de Tailandia advirtió sobre un clima fresco y ventoso en el norte de Tailandia y fuertes lluvias en el sur de Tailandia.

Esto se debe a una celda de alta presión que cubre la parte superior de Tailandia, lo que hace que el norte de Tailandia tenga un clima más fresco y viento fuerte. Mientras tanto, un monzón permanece en la parte baja del sur de Tailandia causando fuertes lluvias con inundaciones repentinas, especialmente en áreas cercanas a colinas, montañas y áreas de cuencas.

Las olas en el Mar de Andamán y el Golfo de Tailandia tienen más de dos metros en mar abierto durante las tormentas. Los barcos deben proceder con precaución y evitar las zonas tormentosas.

La tormenta tropical 'Nesat' que ahora cubre Filipinas se está volviendo más fuerte y se dirige hacia el Mar de China Meridional hoy (16 de octubreth). Se espera que la tormenta se mueva hacia el área del norte de Vietnam alrededor del 20 de octubre.th y rápidamente se vuelven más débiles.

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The TPN National, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.