El gobernador de Phuket visita a las víctimas de las inundaciones en toda la isla

FOTO: Woradet

Phuket -

El gobernador de Phuket ha seguido visitando hoy a las víctimas que todavía sufren las inundaciones del pasado fin de semana.

Nuestra historia anterior:

Las fuertes lluvias en Phuket durante toda la noche y hasta esta mañana provocaron inundaciones en muchas áreas.

El casco antiguo de Phuket sufrió la peor inundación en 50 años el pasado fin de semana, dijeron los residentes locales a los medios.

El gobernador de Phuket, Narong Woonciew, visitó ayer por primera vez el área del casco antiguo de Phuket y ayudó directamente durante las inundaciones, como se ve a continuación (16 de octubre).th).

Ahora, para la actualización:

Hoy, (17 de octubreth), algunas áreas en el subdistrito de Samkong, Rassada en el distrito de Mueang Phuket tienen residentes que todavía sufren las inundaciones ya que el nivel del agua no ha disminuido.

El gobernador de Phuket, Narong, y los funcionarios de Prevención y Mitigación de Desastres (DDPM) visitaron a las víctimas en esta área.

El gobernador Narong ha ordenado a los funcionarios que ayuden rápidamente a los residentes mientras se utiliza una enorme bomba de agua para extraer agua del área.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.