ACTUALIZACIÓN: La demolición de un edificio abandonado en Bypass Road en Phuket comenzará mañana

Phuket -

Nuestras historias anteriores:

Otro deslizamiento de tierra en una carretera principal en Phuket bloqueó un carril completo en Rassada, Mueang Phuket, lo que provocó un caos en el tráfico.

Una parte de Bypass Road, que es una de varias carreteras principales en Phuket, continúa cerrada debido al temor de más deslizamientos de tierra debajo de un edificio abandonado en el carril hacia el norte.

Se va a demoler un edificio abandonado de 30 años en la principal carretera de circunvalación en el subdistrito de Rassada, Mueang Phuket.

El gobernador de Phuket, Narong Woonciew, hoy (27 de octubre)th) inspeccionó el edificio abandonado con el contratista que realizará el trabajo de demolición.

El gobernador Narong le dijo al Phuket Express: “La carretera ahora se está cerrando al tráfico. El derribo se iniciará mañana (28 de octubre)th) y se espera que se haga en un plazo de 15 días. Después de eso, el camino estará listo para abrirse para los usuarios del camino. El contrato ha confirmado que no se caerán estructuras durante la demolición”.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.