La minivan de Kathu Mayor y el conductor extranjero chocan en un accidente automovilístico, sin heridos

Kathu –

El alcalde de Kathu, que era un pasajero, y un conductor extranjero no identificado han escapado de lesiones después de dos vehículos ccolisión en Kathu.

La Policía de Kathu fue notificada del accidente a las 1:50 horas de esta tarde (28 de octubre).th) cerca de una gasolinera en Kathu. Llegaron al lugar para encontrar una minivan negra dañada y un automóvil blanco dañado en la carretera. No se reportaron heridos.

El alcalde de Kathu, el Sr. Chaianan Sutthikun, que era pasajero en la minivan negra y el conductor extranjero en el automóvil blanco, resultaron ilesos.

No quedó claro de inmediato cuáles fueron las circunstancias detrás del accidente o quién tuvo la culpa. La policía de Kathu retuvo la identidad de ambos conductores y, según los informes, ambas partes estaban trabajando juntas sobre los daños y la responsabilidad.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.