Hombre roba auto de ex novia en Wichit, dice que fue una broma pesada

Wichit-

Un hombre que robó el auto de su ex novia en Wichit afirmó que solo estaba jugando una broma pesada. Sin embargo, la policía no lo encontró divertido y acusó al hombre de robo en nvuelo.

La policía de Wichit le dijo al Phuket Express que fueron notificados el domingo (30 de octubre)th) por la mañana que un sedán ha sido robado. Llegaron a la casa en la urbanización de Wichit para encontrar a la Sra. Sopawan, propietaria del sedán.

Dijo que estacionó el sedán cerca de su casa antes de descubrir por la mañana que el sedán había desaparecido.

La policía revisó las imágenes de CCTV cercanas y encontraron al sospechoso, el Sr. Somsak, de 54 años, a las 5.24:XNUMX p.m. Fue arrestado en Sakdidet Road en Wichit.

Dijo que es el exnovio de la Sra. Sopawan y que tiene una llave de auto de repuesto. Tenía la intención de tomar su sedán solo para burlarse de ella y jugarle una broma.

Sin embargo, la policía de Wichit no estaba de humor para reírse. Somsak fue llevado a la estación de policía de Wichit para enfrentar cargos de robo nocturno.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.