La Oficina Marina de Phuket garantiza la seguridad en Loy Krathong

Phuket -

La oficina de Phuket Marine se está preparando para la seguridad en Loy Krathong esta noche (8 de noviembre)th).

El jefe de la Oficina Marina de Phuket, el Sr. Nachapong Pranit, dijo al Phuket Express que se han establecido centros de seguridad en muelles, puertos y lugares para Loy Krathong en toda la isla. Los funcionarios patrullarán el área para garantizar la seguridad.

Se informa a los capitanes de barcos, propietarios de barcos y operadores de barcos que sigan todas las medidas de seguridad marina durante los eventos de Loy Krathong. Seguirán observando para asegurarse de que no haya Krathong flotante que se acerque a los barcos, ya que habrá algunas velas e incienso encendidos.

Las linternas flotantes, los petardos y los fuegos artificiales están prohibidos en los muelles. Para la línea directa de la Oficina Marítima de Phuket, llame al 193 y la línea directa de accidentes marítimos, llame al 1199 las 24 horas.

Hoy, 8 de noviembre, se celebra el Festival Loy Krathong en Tailandia, donde la gente se reunirá por la noche para hacer flotar cestas de flores y hojas de plátano en todo el país.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.