La policía busca a varios conductores de camionetas después de que el video de carreras en la carretera de Phuket se vuelva viral

Phuket -

La policía de tráfico de Phuket está buscando a varios conductores de camionetas no identificados después de que un videoclip de varios camiones corriendo en una carretera en Phuket se haya vuelto viral en la sociedad.los medios

Un videoclip de camionetas modificadas con mucho ruido y humo negro que corrían de noche desde una intersección cerca del parque público Saphan Hin en la ciudad de Phuket se volvió viral en las redes sociales anoche (10 de noviembre).th).

El comandante de la policía provincial de Phuket, el general de división Sermphan Sirikong, dijo a The Phuket Express: “Estamos revisando las imágenes de las cámaras de seguridad para encontrar a esos conductores y tomar acciones legales directas contra ellos”.

“La Policía de Tránsito de la ciudad de Phuket también patrulló y revisó el área de Saphan Hin en busca de motocicletas y automóviles que causaran molestias públicas. Cinco conductores fueron encontrados con drogas y uno con un arma ilegal. Fueron llevados a la comisaría de policía de la ciudad de Phuket para continuar con las acciones legales”. Sermphan concluyó.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.