Oficiales de policía inspeccionan lugares de entretenimiento en Phuket para garantizar la seguridad

Phuket -

Los agentes de la ley inspeccionaron los lugares de entretenimiento en tres distritos de Phuket para garantizar la seguridad a medida que llegan más turistas en temporada alta.

El gobernador de Phuket, Narong Woonciew, ordenó anoche (18 de noviembre) a los oficiales que inspeccionen los lugares de entretenimiento y los restaurantes que venden alcohol en los tres distritos de la isla.

La inspección es para garantizar la seguridad para evitar delitos, drogas, personas menores de edad que ingresen a los lugares y abrir durante los horarios de cierre legales, especialmente durante esta temporada alta, ya que llegan más turistas a Phuket.

No se aclararon de inmediato violaciones.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.