Incendio destruye auto de extranjero en Koh Kaew, Phuket

Ko Kaew –

Un incendio ha destruido el automóvil de un extranjero en Koh Kaew, Mueang Phuket.

Los bomberos de Koh Kaew le dijeron al Phuket Express que fueron notificados del incendio a las 10:00 p.m. de anoche (22 de noviembre).nd) en la carretera número 3013 (Escuela Internacional - Koh Kaew Road).

Llegaron al lugar con un camión de bomberos y encontraron que el fuego estaba en llamas. Se necesitaron unos diez minutos para controlar el fuego. El automóvil resultó totalmente dañado, pero el conductor extranjero afortunadamente salió ileso.

La causa del incendio aún se está investigando.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

Suscriptor no encontrado, probablemente ya ha sido eliminado. No se requieren más acciones.

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.