ACTUALIZACIÓN: Se permitirán autos en el carril de Kathu a Patong

patong-

Los automóviles podrán usar el carril de Kathu a Patong nuevamente a partir de mañana, 30 de noviembre.

Nuestra historia anterior:

Los automóviles pueden pasar en Patong Hill Road, parcialmente colapsada, en ambos carriles.

No se permite el paso de automóviles en la colina colapsada de Patong en el carril de Kathu a Patong.

El municipio de Patong le dijo al Phuket Express que los vehículos pequeños (automóviles, minivan, camionetas) podrán usar el carril de Kathu a Patong nuevamente mañana (30 de noviembre).th) Después de mediodía. Entonces, esto significa que ambos carriles permitirán tanto motos como automóviles.

Sin embargo, el contratista reveló al Phuket Express que el trabajo vial general para arreglar el Patong Hill derrumbado está completo en un 70 por ciento.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.