Primer ministro tailandés preside “Amazing Thailand 10 Million Celebrations” en el aeropuerto de Suvarnabhumi

PRESIONE SOLTAR:

Tailandia alcanzó su objetivo de llegadas internacionales para 2022 hoy, 10 de diciembre, con celebraciones celebradas en aeropuertos clave y puntos de control fronterizo para dar la bienvenida a los pasajeros que llegan al reino en el momentodía de nosotros

Bangkok, 10 Diciembre, 2022 – El primer ministro de Tailandia, el general Prayut Chan-o-cha, presidió la ceremonia de bienvenida “Amazing Thailand 10 Million Celebrations” en el aeropuerto de Suvarnabhumi, uno de varios aeropuertos clave y puntos de control fronterizo que celebran eventos trascendentales para marcar las llegadas de turistas de todo el mundo que llegan a la Marca de 10 millones: el objetivo establecido para 2022.

El primer ministro Prayut dijo: “En nombre del gobierno tailandés, el pueblo tailandés y los empresarios tailandeses en la industria de viajes y turismo, deseo dar la más cordial bienvenida a todos los visitantes que llegan. Espero que aproveche esta oportunidad para experimentar Tailandia en muchos aspectos, incluidas las encantadoras tradiciones y cultura, la hermosa naturaleza y la deliciosa comida. El pueblo tailandés está listo para ser un buen anfitrión para todos los viajeros que son huéspedes de Tailandia”.

El logro de alcanzar la marca de 10 millones de visitantes antes de fin de año es una clara señal de la confianza de los visitantes en Tailandia como destino turístico preferido y simboliza el estatus bien establecido del reino como uno de los lugares de vacaciones más populares del mundo.

SE el Sr. Phiphat Ratchakitprakarn, Ministro de Turismo y Deportes, dijo: “Se cumplió el objetivo de 10 millones de llegadas en 2022, como se prometió al gobierno tailandés. Es un logro histórico que refleja la restauración exitosa de la industria turística de Tailandia, un logro que ha surgido de los esfuerzos concertados de todas las partes interesadas en los sectores público y privado”.

El Sr. Phiphat destacó cómo la hoja de ruta cuidadosamente planificada de Tailandia hacia la reapertura total del turismo internacional el 1 de octubre de 2022 comenzó con el lanzamiento de Phuket Sandbox en julio de 2021 y culminó con el logro histórico de hoy de 10 millones de llegadas.

La campaña 'Visite Tailandia Año 2022-2023: nuevos capítulos increíbles' estuvo a la vanguardia de los esfuerzos de la industria del turismo para impulsar la economía tailandesa y en una nueva dirección hacia un turismo más sostenible y responsable.

Las Celebraciones Amazing Thailand 10 Million, organizadas por TAT en cooperación con socios del sector público y privado, se llevaron a cabo en siete aeropuertos internacionales y regionales clave en Bangkok (Suvarnabhumi y Don Mueang), Phuket, Krabi, Chiang Mai, U-Tapao y Samui. , así como dos puestos de control fronterizo en Songkhla (Sadao) y Nong Khai.

Los eventos en las nueve ubicaciones mostraron las bases del poder blando de Tailandia, que incluyen comida, cine, moda, lucha y festivales, que se utilizan para promover a Tailandia en los mercados de origen de todo el mundo. Esto incluyó espectáculos culturales y recuerdos exclusivos de cada lugar presentados a los pasajeros que llegan en los vuelos designados o en los cruces fronterizos terrestres.

En particular, la ceremonia de bienvenida en el aeropuerto de Suvarnabhumi se llevó a cabo en colaboración con el aeropuerto de Suvarnabhumi, Siam Piwat, The Mall Group, Central Pattana (CPN) y Central Group, King Power, el centro comercial Terminal 21 Asok y el centro comercial Terminal 21 Rama 3. El evento dio la bienvenida a los pasajeros que llegaron en dos vuelos designados: el vuelo TG923 de Thai Airways International (THAI) desde Frankfurt, Alemania, con 348 pasajeros que aterrizaron a las 13.45:846 h, y el vuelo SV357 de Saudia desde Riyadh, Arabia Saudita, con 15.00 pasajeros que aterrizaron a las XNUMX:XNUMX h.

Se entregaron premios especiales a la familia más afortunada, el Sr. Hetham Almdlj y la Sra. Njood Alkhuwaiter, en el vuelo SV846 de Arabia Saudita desde Riyadh, y que visitará Phuket durante 10 días. Los premios incluyeron traslado en limusina AOT desde el aeropuerto de Suvarnabhumi, boletos aéreos de Saudia Airlines, vales de regalo de Andamanda Phuket, Vana Nava Hua Hin, Royal Orchid Sheraton Hotel & Towers y Hanuman World, privilegios de chequeo médico de Bumrungrad Hospital y MedPark Hospital, cupones de compras y artículos de regalo de CPN, Central Group, King Power, The Mall Group y Siam Piwat, y tierra virtual de Bitkub.

El total de llegadas de visitantes de Tailandia para 2022 superará los 10 millones con más de 500 mil millones de baht en ingresos por turismo internacional generados. El objetivo para 2023 es 20 millones de llegadas e ingresos por turismo internacional de 1.5 billones de baht, lo que representa un retorno al 80 % del nivel anterior a la pandemia visto en 2019, de un total de 2.38 billones de baht en ingresos totales por turismo.

"La increíble Tailandia 10 Million Celebrations” en el aeropuerto de Suvarnabhumi

La ceremonia de bienvenida de la “Amazing Thailand 10 Million Celebrations” en el aeropuerto de Suvarnabhumi, la principal puerta de entrada internacional a Tailandia, estuvo presidida por el primer ministro tailandés, el general Prayut Chan-o-cha.

También estuvieron presentes en la gran ocasión SE el Sr. Phiphat Ratchakitprakarn, Ministro de Turismo y Deportes, el Prof. Thosaporn Sirisumphand, Presidente de la Junta Directiva de TAT, el Sr. Abdulaziz Abdullah Alkhudhayr, Encargado de Negocios ai, Embajada Real de Arabia Saudita para Tailandia, Sr. Yuthasak Supasorn, Gobernador de TAT, Sr. Kittipong Kittikachorn, Gerente General del Aeropuerto de Suvarnabhumi, Sr. Chaipot Charoonpong, Vicegobernador de la provincia de Samut Prakan, Pol. Teniente General Sukhun Prommayon, Comisionado de la Oficina de Policía Turística, Pol. Coronel Rungsak Saengsiengfa Subcomandante de la División de Inmigración 2.

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The Pattaya News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.