Famoso saxofonista de jazz ruso presente en Jazz on the Beach en Karon

Karon -

Igor Butman, un famoso saxofonista de jazz ruso estuvo presente en 'Jazz on the Beach' en Karon Beach anoche (13 de diciembreth) con muchos extranjeros, especialmente rusos, uniéndose al concierto.

El evento se llevó a cabo en el lago Nong Harn en la playa de Karon y fue inaugurado por el gobernador de Phuket, Naroong Woonciew, y el Sr. Sasiwat Wongsinsawat, embajador del Reino de Tailandia ante la Federación Rusa en Moscú. Muchos tailandeses y extranjeros se unieron al concierto.

El gobernador Naroong le dijo al Phuket Express: "El concierto tiene como objetivo apoyar el turismo, ya que los turistas rusos son ahora los visitantes número uno en Phuket".

Muchos turistas rusos se unieron al evento, señala The Phuket Express.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.