Patong realizará 'Sexy Run on the Beach'

patong-

El evento 'Sexy Run on the Beach' se llevará a cabo en Patong el próximo domingo.

El equipo de relaciones públicas de la municipalidad de Patong le dijo al Phuket Express que la 'Carrera sexy en la playa' se llevará a cabo el domingo (18 de diciembre).th ) de 4:00 p. m. a 6:00 p. m. Este será el primer evento en ejecución en Patong en mucho tiempo.

Todos los géneros y edades que estén listos para crear una buena experiencia juntos pueden participar. El registro es gratuito.

  1. Correr es a lo largo de la playa durante unos tres kilómetros.
  2. Puedes usar cualquier cosa que busque generar confianza en ti mismo.
  3. Aquellos que soliciten participar se registrarán el 18 de diciembre de 2022, de 4:00 p. m. a 6:00 p. m. en la intersección de Sea Pearl. El registro es gratuito.
  4. Los premiados de la competencia recibirán un vale o cupón en lugar de efectivo para comprar productos en la tienda 69 slam, donde los 1-3 finalistas recibirán los siguientes premios

1er premio 5,000 baht

2do premio 3,000 baht

3er premio 2,000 baht

Para más información comunicarse al 08 7686 9535

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.