Los turistas salen de la isla de Samui en avión ya que los barcos tienen prohibido salir de los puertos

Isla Samui, Surat Thani –

Los turistas han tenido que salir de la isla de Samui en avión, ya que los barcos tienen prohibido salir de los puertos.

Historia relacionada:

Se ordenó a los barcos en la provincia sureña que permanezcan atracados, mientras que los servicios de ferry en el Golfo de Tailandia se suspendieron debido a las malas condiciones climáticas, según el gobernador Wichawut Jinto.

Hoy, (19 de diciembreth), la orden que restringe los barcos permanecerá en vigor sin nuevos anuncios. Hay fuertes olas de hasta cuatro metros en mar abierto en el Golfo de Tailandia, cerca de la isla de Samui, la isla de Pha Ngan y la isla de Tao.

Los tailandeses y los extranjeros en la isla de Samui han tenido que cambiar sus planes y abandonar la isla de Samui a través de Bangkok Airways en el aeropuerto internacional de Samui en lugar de en ferry.

En total, 2,400 turistas salen hoy de la isla de Samui y 3,200 turistas ingresan a la isla de Samui desde 28 vuelos. Todos los vuelos están completos hasta finales de este año. Muchos turistas extranjeros visitan la isla de Samui y la isla de Phan Ngan para Navidad y Año Nuevo. La mayoría son turistas europeos.

Se han colocado banderas rojas en muchas playas de la isla de Samui. También se prohíbe que los transbordadores y todos los barcos salgan de los puertos de Surat Thani.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.