Wichit realizará el 15.º Evento Anual de Carreras

Wichit-

El Municipio de Wichit llevará a cabo la carrera anual Running @ Wichit 15th Evento anual en febrero.

Habrá dos tipos de carreras que son una Fun Run de 4 kilómetros: 250 baht por persona y una Mini Maratón de 10 kilómetros: 300 baht por persona.

La carrera será el 5 de febrero.th, 2023 a partir del Parque Público Suan Sri Puwanart en el subdistrito de Wichit, distrito de Mueang Phuket.

Inscripción a partir del 27 de diciembreth, 2022 al 22 de enero de 2023 en el municipio de Wichit. Para obtener más información, comuníquese con la Municipalidad de Wichit al 076-525100 ext. 170 a 173.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.