Acceso Gratuito a Museos y Parques Históricos durante Año Nuevo

Sala Longsong Pavillion y la capilla Buddhaisawan se encuentran en el Museo Nacional de Bangkok, Bangkok

Tailandia -

El Departamento de Bellas Artes ha anunciado la entrada gratuita a todos los parques históricos y museos nacionales a partir del 30 de diciembreth a enero 2nd como regalo de Año Nuevo para todos, incluidos los extranjeros.

El Departamento de Bellas Artes afirma que la entrada gratuita incluye el Museo Nacional Chao Sam Phraya en Ayutthaya para la inauguración de la histórica exposición de joyas de oro a partir del 30 de diciembre.

La exposición de Phra Buddha Sihing y otras nueve estatuas de Buda se inaugurará en el Museo Nacional de Bangkok el 28 de diciembre.th a enero 8th.

A partir del 25 de diciembre, se llevará a cabo en el Museo Nacional de Bangkok una exposición Khon al aire libre basada en el Ramayana.

Del 30 de diciembre al 2 de enero se llevarán a cabo las actividades 'Night @Museum' en el Museo Nacional de Bangkok.

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The TPN media, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.