Teléfono móvil devuelto a turista kuwaití en Phuket después de que un taxista enojado por una queja de mala conducción tomara el teléfono móvil y lo arrojara a la playa

Phuket -

Un teléfono móvil fue devuelto a un turista kuwaití en Phuket después de que un taxista tomara el teléfono olvidado por accidente y lo tirara a la basura en una playa debido a su enojo por una queja por conducir mal. 

La policía de Wichit le dijo al Phuket Express que ayer (1 de enerost), pasada la medianoche, el Sr. Mohammad Nusair, de nacionalidad kuwaití, presentó una denuncia ante la policía de Wichit. Le dijo a la policía que olvidó su teléfono móvil en una minivan de una empresa de turismo. Le preguntó al conductor de la minivan si el conductor tomó el teléfono móvil, pero el conductor inicialmente negó las acusaciones. El conductor y su compañía no fueron identificados por la policía de Wichit.

La policía de Wichit le dijo al Phuket Express que llamaron al conductor a la estación de policía antes de que admitiera que tomó el teléfono móvil del turista. Había tirado el teléfono móvil en Karon Beach. El conductor dijo que tomó el teléfono y lo tiró porque estaba enojado porque el turista lo criticó por supuesta mala conducción.

El GPS del teléfono móvil mostró su ubicación en Soi Palai, Chalong. La policía rastreó el teléfono móvil y descubrió que estaba con un extranjero en Chalong que antes había celebrado el Año Nuevo en la playa de Karon. El extranjero le dijo a la policía que encontró el teléfono móvil en la playa y pensó que había sido abandonado y, por lo tanto, libre de llevarlo. El turista extranjero no explicó por qué no trató de entregar el teléfono a las autoridades.

El teléfono móvil finalmente fue devuelto al turista kuwaití, quien elogió a la policía por su arduo trabajo. No estaba claro de inmediato si el taxista o el turista extranjero enfrentarían algún cargo.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.