En total, 41 accidentes de tráfico, 42 lesiones y 3 muertes registradas en los 'Siete días de peligro de Año Nuevo' de Phuket

FOTO DE ARCHIVO

Phuket -

Phuket ha anunciado un total de siete accidentes de tráfico y ocho heridos en el séptimo día de los siete días. (Diciembre 29th, 2022 al 4 de eneroth, 2023) de la campaña de accidentes de tráfico 'Año Nuevo Siete Días de Peligro' 2023.

La Oficina del Departamento de Prevención y Mitigación de Desastres de Phuket (DDPM) informó al Phuket Express hoy (5 de enero) detalles sobre el séptimo día (4 de enero) de la campaña de accidentes de tráfico 'Siete días de peligro de Año Nuevo'.

Se produjeron cuatro accidentes de tráfico en el distrito de Mueang, uno en el distrito de Thalang y dos en el distrito de Kathu con ocho heridos.

El total de los siete días. en Phuket (29 de diciembre - 4 de enero) de los Siete Días de Peligro, hubo 41 accidentes de tráfico, 42 heridos y tres muertos.

La mayoría de los accidentes se produjeron por no llevar casco, seguidos por conducir en estado de ebriedad y por exceso de velocidad.

En comparación con la campaña de accidentes de tráfico 'Siete días de peligro de Año Nuevo' del año pasado, hubo un total de 28 accidentes de tráfico, 27 heridos y una muerte, por lo que este año se registró un aumento significativo, aunque The Phuket Express señala que ha aumentado el turismo y tráfico versus el año pasado.

Artículos adicionales que te pueden gustar:

Un ciclista murió después de chocar su motocicleta contra un camión de remolque en Thalang, lo que representa la primera muerte por accidente de tráfico en los Siete Días de Peligro de Año Nuevo.

Dos personas murieron después de que un conductor de un sedán ebrio se estrellara contra un sidecar de motocicleta en Mueang Phuket.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.