Dos extranjeros y el capitán sobreviven después de que un bote de cola larga en Krabi naufraga

FOTO: MGR en línea

Krabi-

Dos turistas extranjeros y el capitán de un barco fueron rescatados después de que un bote de cola larga volcara en Krabi.

La Oficina del Parque Nacional Than Bok Khorani le dijo al Phuket Express que el fin de semana pasado se les notificó que un bote de cola larga que transportaba turistas extranjeros volcó entre la isla Hong y el cabo Hang Nak.

Los equipos de rescate llegaron al área en cuestión y encontraron que el bote de cola larga que se había volcado estaba siendo remolcado y rescatado por otros dos botes turísticos.

El capitán del barco, el Sr. Prasit Sansamut, de 43 años, y dos turistas extranjeros fueron rescatados a salvo a tierra. Prasit le dijo al Phuket Express que hubo fuertes olas que golpearon el bote antes de que el agua se filtrara en el bote y el bote comenzara a hundirse.

Sin embargo, la Oficina Marina de Krabi está investigando el incidente.

Los nombres de los turistas extranjeros involucrados no fueron revelados por las agencias de rescate.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.