Extranjeros que presuntamente atacaron a turistas tailandeses en la isla de Samui fueron reubicados en Phuket

FOTO: MGR en línea

Phuket -

Los extranjeros que presuntamente atacaron a un grupo de turistas tailandeses en la isla de Samui se mudaron a Phuket. El policía más famoso de Tailandia, 'Big Joke', ha ordenado personalmente que se encuentre a los sospechosos.

La policía de Bo Phut le dijo al Phuket Express que identificó a un grupo de extranjeros que presuntamente atacaron a turistas tailandeses en la víspera de Año Nuevo. Se emitió una citación por asalto para ellos y se alentó a los extranjeros, que se cree que son expatriados, a entregarse. La policía tailandesa también se comunicó con la Oficina de Inmigración con respecto al estado de la visa de los sospechosos.

El subjefe de la Policía Nacional, el general Surachate “Big Joke” Hakparn, fue ayer (11 de enero) a la comisaría de policía de Bo Phut en la isla de Samui.th) para avanzar urgentemente en el caso que ha enfurecido a muchos tailandeses en las redes sociales.

Se informa que dos de los sospechosos extranjeros ya abandonaron la isla de Samui y ahora se encuentran en Phuket. La noticia sobre el asalto se reveló a los medios después de que la víctima tailandesa presentara un informe a la policía el 1 de enero de 2023 y afirmara que no había pasado nada.

Esto llamó la atención de Big Joke y del público tailandés en general, que ahora exige la captura de los sospechosos extranjeros que presuntamente golpearon al grupo de turistas tailandeses.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.