Policía en Thalang advierte a mujeres y transexuales que viven solas

Phuket -

La policía de Sakoo en el distrito de Thalang ha emitido una advertencia para que las mujeres y las personas transgénero que viven solas tengan más cuidado durante la noche.

La policía de Sakoo le dijo al Phuket Express que la semana pasada hubo "peligros" para las mujeres y las personas transgénero que vivían completamente solas, especialmente en habitaciones de alquiler, recientemente.

“Asegúrese de tener puertas y ventanas cerradas antes de dormir. Hay muchos hombres sospechosos de otras áreas y provincias. Si ocurre algo adverso, llame al 191. Los horarios más peligrosos son entre las 2:00 a. m. y las 5:00 a. m.”. Dijo la policía de Sakoo.

El Phuket Express señaló que la policía de Sakoo no mencionó directamente lo que había sucedido anteriormente para que se emitiera la advertencia.

La policía de Sakoo también publicó una foto de una camiseta gris para pedir ayuda pública si alguien reconocía que alguien llevaba la camiseta recientemente. Afirmaron que la persona es muy peligrosa y sigue prófuga.

Sin embargo, desde entonces eliminaron la publicación y agregaron confusión en las redes sociales sobre cuál es el peligro.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.