Ciudadano de Myanmar desaparecido después de ser arrastrado por las olas en la isla de Samui

FOTO: PBS tailandés

Isla Samui, Surat Thani-

Un ciudadano de Myanmar ha desaparecido después de que las olas lo arrastraran de una roca en la isla de Samui.

Testigos dijeron a los medios tailandeses de PBS que ayer (30 de eneroth) había tres ciudadanos de Myanmar que parecían estar intoxicados. Habían bajado a un mirador cerca del mar. Las autoridades habían advertido previamente a los turistas que no se acercaran al mar debido a los fuertes vientos y olas.

De repente, los testigos escucharon que alguien gritaba pidiendo ayuda. Un ciudadano de Myanmar había sido arrastrado al mar por grandes olas. Los otros dos ciudadanos de Myanmar abandonaron el área inmediata antes de que llegaran las autoridades, aunque no está claro por qué. No hubo informes de dónde trabajan o viven.

Las autoridades no pudieron realizar una búsqueda completa ayer debido al fuerte viento y las olas.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.