Lancha Fire Guts en la isla de Samui

Isla Samui, Surat Thani –

Un incendio destruyó una lancha rápida en la isla de Samui. No se reportaron heridos.

El Centro de Comando de Cumplimiento de la Marina de Tailandia (Thai - MECC) informó que el incendio comenzó después de la medianoche del domingo (5 de febrero).th) cerca del puerto de Seatran en Bang Rak, subdistrito de Bohut. Oficiales de Thai – MECC y otros oficiales relevantes llegaron al lugar.

La lancha rápida estaba estacionada a 50 metros de la orilla. Muchas lanchas rápidas estaban estacionadas cerca. Otros barcos se alejaron del barco siniestrado.

El Thai - MECC informa que el barco en llamas sufrió graves daños y finalmente se hundió. No se reportaron muertos ni heridos. No se encontró ninguna fuga de aceite cerca.

La causa del incendio aún se está investigando al cierre de esta edición.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.