TAT lidera la fuerte presencia de Tailandia de 'Amazing New Chapters' en ATF 2023

PRESIONE SOLTAR:

Impresionante stand de Tailandia, 'Amazing Thailand, Amazing New Chapters Reception', Tailandia Media Briefing y las delegaciones de vendedores de TRAVEX ayudan a retratar la nueva dirección del reino hacia viajes más significativos.

Yogyakarta, 6 de febrero de 2023 – La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) ha organizado una fuerte presencia de Tailandia en el Foro de Turismo de la ASEAN (ATF) 2023, del 2 al 5 de febrero de 2023, en el Jogja Expo Center (JEC) en Yogyakarta, Indonesia, con el mensaje clave que "Tailandia está completamente reabierta al turismo, y que con la campaña en curso 'Visit Thailand Year: Amazing New Chapters' el reino se dirige en una dirección de viaje significativa con un enfoque en el turismo sostenible y de alto valor".

Como siempre, en el centro de la presencia de Tailandia en ATF estuvo el Stand de Tailandia de TAT, donde el tema en 2023 fue "Visite Tailandia Año 2023: nuevos capítulos increíbles". Se mostró una variedad de atracciones turísticas, servicios y productos de toda Tailandia, junto con demostraciones sobre la elaboración de artesanías tailandesas modernas y tradicionales, y aspectos destacados de cómo el reciclaje de productos ha estado ayudando a Tailandia en su camino hacia un turismo más sostenible y responsable.

Se unió al TAT en el stand de Tailandia una delegación de nueve vendedores de Tailandia, compuesta por ocho hoteles y THAI Smile Airways. Estaban entre los 250 vendedores y 250 compradores que asistieron al componente de intercambio de viajes TRAVEX de ATF.

Además del Stand de Tailandia, el TAT también organizó la 'Amazing Thailand, Amazing New Chapters Reception' el 2 de febrero, para agradecer a los socios turísticos de Tailandia en todo el mundo por su continua confianza en el reino como uno de los destinos vacacionales más preferidos del mundo.

El tema de la recepción fue Go North, cuyo objetivo era mostrar que, además de la bulliciosa metrópolis de Bangkok, las hermosas playas y atracciones del sur y el este, Tailandia también ofrecía otros lugares igualmente atractivos para visitar. La presentación de las atracciones turísticas del Norte, junto con espectáculos culturales, fueron un punto culminante de la recepción.

Durante el evento, el TAT también realizó la rueda de prensa de Tailandia para brindar una actualización sobre la situación turística de Tailandia, presentar las últimas estrategias turísticas y destacar nuevos productos y servicios turísticos.

El Sr. Tanes Petsuwan, vicegobernador de TAT para marketing internacional de Asia y el Pacífico Sur, dijo en la sesión informativa: “La campaña en curso 'Visit Thailand Year: Amazing New Chapters' ha sido fundamental para decirle al mundo que Tailandia se ha reabierto por completo al turismo, y para ayudarnos a recibir 11.15 millones de turistas internacionales en 2022”.

“El TAT continúa con la marca de larga data 'Amazing Thailand' en sus esfuerzos de marketing global, y lo acentúa con el concepto de 'Amazing New Chapters' para promover el turismo basado en la experiencia y un impulso hacia viajes más significativos que sean más sostenibles y mas responsable. Esto incluye aprovechar las bases de poder blando 5F del reino de comida, cine, festivales, lucha y moda, e invitar a los viajeros del mundo a disfrutar de experiencias turísticas nuevas y existentes que se ofrecen en Tailandia”. Para 2023, el TAT espera recibir 25 millones de turistas internacionales. El objetivo para los ingresos totales por turismo es de 2.38 billones de baht, lo que representa un retorno al 80 % del nivel anterior a la pandemia observado en 2019.

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The Pattaya News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.