La nueva película checa 'Ostrov' muestra la belleza de Phuket y Krabi

PRESIONE SOLTAR:

La comedia romántica de aventuras que se estrenó en Praga el 1 de febrero de 2023 se filmó casi en su totalidad en estos pintorescos lugares tailandeses.

Bangkok, 7 de febrero de 2023 – La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) se complace en informar que Tailandia ha recibido una vez más una brillante exposición en la escena cinematográfica internacional, con Phuket y Krabi protagonizando las ubicaciones principales de la nueva película checa 'Ostrov' (La isla) que se estrenó el 1 de febrero de 2023, en Praga.

El Sr. Yuthasak Supasorn, gobernador de TAT, dijo: “Phuket y Krabi son destinos populares para tantos viajeros de todo el mundo. Es fantástico verlos aparecer tan prominentemente en Ostrov, como maravillosos escaparates para la campaña 'Visita Tailandia Año 2023: nuevos capítulos increíbles' de Tailandia y los cimientos del poder blando del reino y el turismo basado en la experiencia”.

Al estreno de Ostrov el 1 de febrero en el cine Lucerna de Praga asistieron miembros de los medios de comunicación, socios de medios de la película, representantes del fondo estatal de cinematografía, actores, artistas y figuras culturales destacadas de la República Checa.

El Embajador de Tailandia en la República Checa también asistió al evento de alto perfil y, al finalizar la proyección de la película, se invitó a los invitados a unirse a una fiesta ceremonial que contó con una atmósfera tailandesa acogedora completa con el servicio de auténtica cocina tailandesa.

Tras el estreno, Ostrov se estrenó el 2 de febrero en 180 cines de la República Checa y Eslovaquia.

Ostrov fue la primera producción cinematográfica checa en concentrar casi todo su rodaje en Tailandia, con el 97% de la película rodada en las pintorescas Phuket y Krabi.

La película está protagonizada por Jiří Langmajer y Jana Plodková, y cuenta la historia de unas vacaciones en las que los dos terminan en una hermosa isla desierta. Fue dirigida y escrita por Rudolf Havlík, quien dijo: "Es una comedia de aventuras en el verdadero sentido de la palabra y atraerá a cualquiera a quien le guste viajar o simplemente le guste la aventura y el romance".

Durante el rodaje de Ostrov, el actor principal Jiří Langmajer publicó fotos y videos de sus experiencias en Tailandia para sus más de 200,000 XNUMX seguidores de Instagram, lo que generó una exposición aún más valiosa para Tailandia como destino de vacaciones.

Sobre su tiempo en Tailandia haciendo la película, Jana Plodková dijo: “Estaba en Tailandia por primera vez y estaba completamente cautivada por este país, la gente local, la cultura, la naturaleza. Todo el rodaje y la estancia fueron un regalo que nunca soñé. Todas las mañanas me levantaba sobre las seis, antes de rodar, para disfrutar de la playa vacía y el amanecer. Eso fue extremadamente estimulante. En mi día libre, hice un viaje a los elefantes, oa las chicas, y subí los 1,237 escalones del Templo de la Cueva del Tigre. Todos los días vi lagartos monitores, monos y, a veces, cálaos”.

Tráiler de la película en YouTube:  https://youtu.be/3SkPR3LXHIc

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.