Los taxistas legales de otras provincias podrán trabajar legalmente en Phuket

Phuket -

Los taxistas legales de Bangkok y otras provincias podrán trabajar legalmente en Phuket.

Nuestra historia anterior:

Se están tomando acciones legales contra los taxistas ilegales en Phuket. También se encontró a los taxistas (Placas Verdes) de Bangkok dando servicio en el área en contra de las reglas y regulaciones.

Ahora para la actualización:

El Jefe de la Oficina de Transporte Terrestre de Phuket, el Sr. Atcha Buajan, dijo al Phuket Express después de una reunión hoy (9 de febrero).th) con taxistas de otras provincias (Placas Verdes) que las reglas se relajarían para permitirles trabajar legalmente en Phuket.

La reunión se produjo después de ayer (8 de febreroth) los taxistas (placas verdes) registrados en Bangkok y otras provincias se reunieron en Saphan Hin en la ciudad de Phuket.

El Sr. Atcha le dijo al Phuket Express que hay muchos taxistas fuera de la provincia que están ayudando a los turistas en Phuket. Se han visto gravemente afectados después de que Phuket PLTO, u Oficina de Transporte Terrestre de Phuket, los reprimiera.

La PLTO de Phuket ha accedido a permitir que estos taxistas puedan prestar servicios legalmente a los clientes de Phuket. Sin embargo, deben registrarse en Phuket PLTO dentro de un mes para declarar que actualmente están trabajando en Phuket en lugar de en su provincia de origen.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.