La policía de la Región 8 advierte sobre la compra de autos de segunda mano después de que siete autos fueron incautados con placas falsas

Meridional -

La policía de la Región 8 advirtió sobre la compra de autos de segunda mano después de que siete autos fueron incautados con placas falsas.

Ayer, (8 de febreroth), la policía de la Región 8 con sede en Phuket le dijo al Phuket Express que se incautó de siete automóviles, de los cuales, dos sospechosos con dos automóviles fueron arrestados en Nakhon Si Thammarat. Otro automóvil y el sospechoso fueron arrestados en Surat Thani. Enfrentan cargos por usar documentos de autos falsos.

Los últimos cuatro autos fueron incautados cuando los conductores intentaban huir en los puntos de control de la carretera. Los dueños de los autos están siendo contactados. Dos autos incautados estaban en la isla de Samui y otros dos autos en Krabi y Nakhon Si Thammarat.

Se descubrió que estos autos usaban placas de matrícula y calcomanías de impuestos falsas.

La Policía de la Región 8 advirtió a las personas que tengan más cuidado al comprar autos de segunda mano y pidió a los consumidores que eviten comprar autos de segunda mano en línea, ya que la mayoría de ellos no son vehículos legales o tienen problemas con las finanzas o incluso posiblemente sean autos robados.

El uso de documentos gubernamentales falsos conlleva una sentencia de hasta cinco años de cárcel o una multa de hasta 100,000 baht o ambas.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.