Koh Samui impulsará el turismo médico con un nuevo hospital

FOTO: Naewna

Surat Thani -

La isla de vacaciones tropical de Tailandia, Koh Samui, está promoviendo el turismo médico con su nuevo quinto hospital. Se espera que el nuevo centro de salud mejore la confianza de los turistas y beneficie a las islas vecinas de Samui, Koh Pha Ngan y Koh Tao.

El Sr. Wichawut Jinto, gobernador de la provincia de Surat Thani, presidió con orgullo la ceremonia oficial de inauguración del Hospital Wattanapat Samui el sábado 18 de febrero.

La instalación es la quinta institución médica en Koh Samui, con una capacidad de camas de 380 camas, personal especializado múltiple y equipos de última generación. El hospital acepta pacientes de Koh Samui, así como de las islas cercanas de Koh Pha Ngan y Koh Tao.

El gobernador Wichawut declaró que el nuevo quinto hospital generará confianza y atraerá a más turistas extranjeros a Koh Samui. Esto está en línea con la política turística de la provincia de Surat Thani de transformar la isla en un “destino de bienestar”, afirmó Wichawut.

“Koh Samui no solo ofrece experiencias turísticas de alta calidad y hermosas atracciones naturales, sino que también otorga importancia a las actividades de bienestar y salud”, afirmó el gobernador.

El año pasado, el número de llegadas a Koh Samui, Koh Pha Ngan y Koh Tao se recuperó con fuerza y ​​se triplicó en comparación con el período de la pandemia, dijo Wichawut.. Las tres islas esperan ver el número de este año triplicar el del año pasado, agregó.
-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

¿Quiere anunciarse con nosotros o solicitar información sobre la promoción de su negocio, evento, caridad o evento deportivo? Envíanos un email a GME@dhr-rgv.com

Suscríbete
Panyadee de Tanakorn
El último traductor de noticias locales en The Pattaya News. Aim es un joven de veintidós años que actualmente vive y estudia su último año de universidad en Bangkok. Interesado en la traducción al inglés, la narración de historias y el espíritu empresarial, cree que el trabajo duro es un componente indispensable de todo éxito en este mundo.