Sniffer Beagle inspecciona equipaje y pasajeros en el aeropuerto de Phuket

Phuket -

Un beagle rastreador inspeccionó el equipaje y los pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Phuket.

El Aeropuerto Internacional de Phuket informó ayer (20 de febreroth) que el Beagle 'olfateador' (DLD K-9 UNIT) de la Unidad Canina de Cuarentena e Inspección (DLD) olfateó el equipaje que llegaba al aeropuerto.

La inspección es para prevenir el contrabando de animales y productos de origen animal que son artículos prohibidos de acuerdo con la Ley de Epidemia Animal BE2558 (2015).

Sin embargo, no se encontró ningún equipaje sospechoso. Sin embargo, el beagle fue un éxito entre los turistas y el personal.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.