Phuket albergará nuevos campeonatos de chorro de agua en alta mar

PRESIONE SOLTAR:

Phuket -

El WPG#1 New Offshore Water Jet Championship es el primer torneo de motos de agua en la costa de la isla de Phuket que muestra a Phuket como un destino deportivo de clase mundial.

La competencia en alta mar se llevará a cabo a dos kilómetros de la playa de Bang Tao, mostrando al público internacional la belleza del mar de Andaman a lo largo de la isla de Phuket.

El concepto del “Campeonato mundial de chorro de agua en alta mar WGP#1” es determinar el ganador de una carrera de 120 kilómetros o 74.56 millas, que es la distancia de una vuelta alrededor de la isla de Phuket.

La carrera va a "Comenzar desde Laguna Beach hasta Phrom Thep Cape", que es la primera etapa de la carrera con una distancia de 60 kilómetros. Hay dos tramos de 60 kilómetros en la carrera que componen la distancia total de 120 kilómetros.

Además, en un esfuerzo por reducir su huella de carbono, presentarán una moto de agua eléctrica ecológica en el evento.

Fecha: 16 – 19 de marzo de 2023

Lugar: Playa Laguna

Para más información: https://jetski-worldcup.com/news2023/11-JWC23-OS-EN.html

FUENTE: Laguna Phuket

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.