Cuerpo no identificado encontrado cerca de la isla en Rawai, Phuket

Rawai, Phuket –

El cuerpo de un hombre no identificado fue encontrado flotando cerca de una isla en Rawai.

El personal del municipio de Rawai le dijo al Phuket Express que fueron notificados del cuerpo el viernes por la tarde (10 de marzo).th) a las 1:30

El cuerpo fue encontrado flotando boca abajo cerca de la isla Kaew Pissadarn. El cuerpo ha sido recuperado del mar para su identificación. El cuerpo había comenzado a descomponerse.

Esta es una historia en desarrollo.

Te puede gustar esto:

Un buzo rumano de 47 años sigue desaparecido. El Centro de Comando de Búsqueda se había trasladado de la playa de Yanui en Rawai al municipio de Rawai y la búsqueda más amplia terminó y se trasladó a los pescadores y residentes locales para ayudar a continuar buscándolo.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.