Turista ruso se ahoga en la isla Phi Phi de Krabi

FOTO DE ARCHIVO

Krabi-

Un turista ruso que había llegado recientemente de Phuket con un guía turístico se ahogó en la isla Phi Phi en Krabi.

Los medios locales en Krabi informaron que durante el fin de semana pasado, un turista ruso de 55 años vino de Phuket a Krabi con un guía turístico. Se unió a la actividad de esnórquel con un grupo turístico en Monkey Bay en la isla Phi Phi Don.

Los funcionarios de Krabi ocultaron el nombre del turista.

Más tarde, el hombre ruso fue encontrado flotando muerto en el mar sospechoso de ahogarse. Su cuerpo fue llevado a un hospital en Krabi y se contactó con su embajada.

Se ha realizado una autopsia para encontrar la causa de su muerte. No se han proporcionado más detalles. Recientemente, como pronto a continuación, un turista taiwanés también falleció en Krabi por ahogamiento.

Te puede gustar esto:

Un turista taiwanés murió después de bucear en una isla en Mueang Krabi.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.