Operador de moto acuática en playa de Phuket encontrado sin licencia

talang –

Se encontró a un operador de motos de agua en una playa en Cherng Talay sin licencias para algunas de las motos de agua.

La Policía Marina de Phuket le dijo al Phuket Express que durante el pasado fin de semana inspeccionaron motos de agua en la playa de Bang Tao.

Algunas de las motos acuáticas se encontraron sin licencias y otras con licencias vencidas. El operador de Jet-ski ha sido multado de acuerdo con la Ley de Navegación en las Aguas de Tailandia.

La Policía Marina de Phuket le dijo al Phuket Express que los operadores que usen motos de agua sin licencia serán multados con hasta 10,000 baht. Conducir motos acuáticas sin permiso de conducir puede ser encarcelado hasta por seis meses o multado con 1,000 a 10,000 baht.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.