Motociclista muere después de que una motocicleta choca con un camión en Rawai

Rawai-

Un ciclista fue declarado muerto después de que su motocicleta chocara con un camión en Rawai, Mueang Phuket.

Los servicios de emergencia fueron notificados del accidente a las 10:50 a.m. del jueves (23 de marzo).rd) en Rawai Beach Road.

Ellos y el Phuket Express llegaron a la escena para encontrar al motociclista masculino no identificado. Fue declarado muerto en el lugar. Cerca, los socorristas encontraron su motocicleta dañada.

El cuerpo de la víctima fue llevado a un hospital local y el camión y el conductor, el Sr. Samam Kontha, de 58 años, de Sa Kaeo, fueron entrevistados en el lugar.

Las imágenes de CCTV del municipio de Rawai muestran que el camión venía del carril opuesto antes de chocar con la motocicleta.

Luego, el camión atropelló trágicamente al motociclista. Sin embargo, la policía de Chalong continúa su investigación para posibles acciones legales adicionales.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.