Aumentan los compradores de propiedades chinos y rusos en Phuket

Fotografía aérea de la ciudad de Phuket desde el punto de vista de Khao Rang, Phuket

Phuket

Más inversores chinos y rusos están interesados ​​en comprar propiedades en Phuket, dijo el presidente de la Asociación de Bienes Raíces de Phuket.

El presidente de la Asociación de Bienes Raíces de Phuket, el Sr. Pattanan Pisutwimon, dijo a los medios tailandeses que desde el año pasado, 2022, las villas se están vendiendo mucho, mientras que la construcción de villas con piscina está aumentando. Mientras tanto, no se están construyendo muchos condominios nuevos, pero ya se han vendido muchos más condominios existentes.

“Los compradores están aumentando más que los suministros que tenemos. No podemos construir en un día. Pasa casi un año antes de que la construcción pueda comenzar debido a las licencias de permisos adecuadas y otros asuntos legales. La mayoría de las demandas de los consumidores son más propiedades de lujo que superan los diez millones de baht. Las áreas famosas de propiedades populares entre chinos y rusos se encuentran en Cheng Talay, Laguna y Layan en Thalang, y Khao Kard en Wichit, Chalong y Rawai”, explicó el Sr. Pattanan.

“Más inversores rusos están llegando a Phuket debido a la guerra. Están comprando propiedades en las que se puede invertir. Mientras tanto, los inversores chinos están muy interesados ​​en propiedades de lujo de alta gama”. El Sr. Pattanan continuó.

“Más empresas inmobiliarias de las oficinas centrales están invirtiendo en Phuket. Las tendencias en estas propiedades en el futuro son disminuir el carbono, disminuir el uso de energía y usar energía limpia en su lugar”, agregó el Sr. Pattanan.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.