Instan a turistas a descargar aplicación móvil “Policía Turística te Alerto”

PRESIONE SOLTAR:

Se insta a los turistas a descargar la aplicación móvil "Policía turística i lert u" mientras estén en Tailandia.

La Policía Real de Tailandia, a través de la Oficina de Policía Turística, ha desarrollado una aplicación móvil llamada “Policía Turística i Alert u” para que los visitantes extranjeros en Tailandia puedan solicitar ayuda a la policía en casos de emergencia.

La aplicación funciona con el Sistema de posicionamiento global (GPS) y se puede descargar de forma gratuita desde los sistemas iOS y Android. Una vez descargado, los turistas pueden hacer clic en "Solicitar" para buscar ayuda y enviar información y fotos en la escena del accidente a War Room (línea directa de la policía turística 1155), que tiene oficiales disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Luego, la información se enviará a la policía local cercana para brindar ayuda inmediata. Mientras tanto, la policía volverá a llamar al número de teléfono registrado para brindar ayuda y asesoramiento inicial.

Los idiomas disponibles para comunicarse con la policía turística son: inglés, chino, ruso, coreano, francés, alemán, ASEAN y árabe.

El Gobierno se esfuerza por aumentar la seguridad de todos los turistas en Tailandia. Se ha aplicado tecnología para mejorar la eficiencia de la operación y la pronta asistencia. Se invita a los turistas que planean visitar Tailandia a descargar la aplicación para recibir ayuda de la policía tailandesa en caso de emergencia.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.