Guardia de seguridad atacado por contratistas en urbanización en Phuket

Phuket -

Un guardia de seguridad fue atacado por contratistas en una urbanización en Koh Kaew, que fue captado por CCTV.

El Sr. Utain Thaisa le dijo al Phuket Express que el 25 de marzoth él estaba haciendo sus deberes normales por la mañana en la cabina de guardia de seguridad frente a la urbanización donde trabajaba.

Había un grupo de contratistas y trabajadores de muebles en una camioneta que llegó a la entrada de la finca. Se detuvieron frente a la cabina de guardia y Utain les pidió que proporcionaran una tarjeta de identificación antes de que se les permitiera ingresar a la urbanización según las reglas de la propiedad.

Los contratistas parecían frustrados, pero finalmente mostraron sus tarjetas de identificación antes de ingresar a la urbanización.

Por la noche, el hermano del Sr. Utain, que trabaja con él, entró de servicio y relevó a Utain. El Sr. Kongsin Thaisa, el hermano de Utain, ya había sido informado sobre el incidente en la mañana.

El Sr. Kongsin le dijo al Phuket Express que el mismo grupo de personas regresó y preguntó por su hermano antes de que lo atacaran a él.

El Sr. Utain y el Sr. Kongsin ya presentaron un informe a la policía de la ciudad de Phuket con evidencia de imágenes de CCTV.

La policía de Phuket no reveló la identidad de los atacantes ni la empresa a la que representaban.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.