ACTUALIZACIÓN: Expatriado australiano asesinado a puñaladas en Krabi Resort estaba celebrando su cumpleaños

Krabi-

El jefe de un resort australiano fue asesinado en su 57 cumpleaños por el esposo de una de sus propias empleadas que aparentemente estaba molesta por su salario en un resort en Krabi.

Nuestra historia anterior:

La policía de Ao Nang le dijo al Phuket Express que el Hospital de Krabi les notificó que un hombre extranjero había sido declarado muerto el 2 de abril de 2023. Se encontraron múltiples puñaladas y cortes en su cuerpo, dijo la policía de Ao Nang.

Ahora para la actualización:

La Sra. Wanna, cuyo nombre completo no ha sido revelado por la policía, que es la esposa del principal sospechoso, dijo que su jefe la acusó de malversar dinero del resort por más de 10,000 baht. Ella ha negado la acusación y sigue negándola incluso después del asesinato de su exjefe.

Según Wanna, su jefe no creía que ella no hubiera robado el dinero y quería deducir la cantidad de su salario final adeudado antes de despedirla de su trabajo. La Sra. Wanna le contó la historia a su esposo, quien se enfureció y fue al resort, que también cuenta con un bar y un restaurante, y asesinó a la víctima con un cuchillo.

Heppell había estado celebrando su cumpleaños en el resort cuando fue asesinado, dijo la hermana de la víctima.

Otros miembros del personal del resort dijeron a los medios tailandeses que su jefe es un empleador muy amable pero que también tiene estándares de trabajo estrictos.

Daily Mail en el Reino Unido informa que la víctima era el Sr. Peter Heppell, de 57 años, de Perth, Australia. La hermana del Sr. Heppell le dijo al Daily Mail que hace unos veinte años, en diciembre de 2004, el Sr. Heppell perdió a su hija de seis meses en el tsunami del Boxing Day. El Sr. Heppell había sobrevivido al Tsunami del Boxing Day, así como a graves accidentes de motocicleta anteriormente.

La hermana de Heppell dijo que Peter se había reunido con su bebé en una emotiva publicación de Facebook el martes.

El Sr. Heppell era un jugador de la Premiership de grado A en el North Beach Football Club. Marcó más de 70 goles entre 1985 y 1990.

El sospechoso permanece bajo custodia y está acusado de asesinato y ha admitido los cargos. También niega que su esposa haya robado dinero y, según la policía de Ao Nang, no ha mostrado arrepentimiento ni remordimiento por sus acciones.

fuente adicional: Dailymail

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.