Dónde ir para los eventos tradicionales de Songkran en Phuket

Phuket -

Los eventos tradicionales de Songkran se llevarán a cabo en Phuket a partir del jueves 13 de abril. Muchas de las actividades tradicionales tailandesas de la mañana serán las ceremonias budistas, las ofrendas de comida a los monjes y el vertido de agua perfumada sobre las imágenes de Buda y los ancianos.

  1. En el parque público Saphan Hin en Talad Yai, ciudad de Phuket

2. En el templo Sawang Arom en Rawai

3. En el Templo Kitti Sangkaram en Karon.

4. En Park and Shop en Nabon, Chalong

5. Bangla Field cerca de Bangla Road en Patong.

6. También habrá un desfile tradicional de Songkran a las 8:30 a. m. desde Tesco Lotus Cherng Talay hasta el templo de Cherng Talay.

7. Frente a una casa de empeño cerca del municipio de Wichit

Aquí hay algunas recomendaciones de The Phuket Express para juegos acuáticos y festividades Songkran tipo festival en Phuket.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.